20070210

desparecida


No sé esconderme pretendiendo estar desaparecido y, al mismo tiempo, hallar la justificación para también estar olvidado.
Distinto es no ver de no ser visto… aunque algunos no se convenzan y vayan por ahí ayudados por antenas.
Puedo desaparecer en un hoyo, pero mi negro escondite siempre será visible: no solo el hoyo, sino también mi olor a suero de leche.

De no desaparecer, al menos permíteme ser tu perro izquierdo, tu perro lazarillo, tu perro de caza. Ladrar por cada recuerdo borrado, olfatear cada nueva ignorancia y mover la cola para espantar conciencia.

Desaparecida en un perro, no verán ni mis pupilas… pero el perro no desaparece.

(Escribo con cinco años de desfase, con frases de cien disfraces y fauces que no hallan su cauce).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy triste...

Afrodita dijo...

Hola

Pame Recetas dijo...

tienes una ternura increíble. Me gustó mucho tu casita virtual. Pasaré a visitarte nuevamente.

Mr.Fozzil dijo...

A veces queremos ser tan invisibles que cuando cerramos los ojos para no ver lo de afuera, vemos con mayor claridad desde dentro. Y cuando logramos desaparecer alguien siempre logra descubrir hasta el escóndite más oculto, generalmente quienes tienen buen olfato y conocen los olores más antiguos.

Anónimo dijo...

me haces recordar al león gieco con su canción "soy un pobre agujero", y también pienso en los sueños con perros, y pienso también en que el pasado se encarga de volver siempre, pero bueno... como viene con retraso, el efecto es distinto, casi siempre menos intenso.
un abrazo!

motormongo dijo...

gracias por el texto entreparentesis