20060224

se despedaza el minuto,los meses en tu cama se vuelven esponja de incertidumbre. entre el deseo y el dolor se traza el recorrido de un abrazo de plata.
Lunes. Fue solo verte correr y volar, para creer en lo certero de la palabra siempre, grabar en mi mente el trayecto que siguió tu cuerpo del cristal al suelo, observar con espanto como tus besos resbalaban por el cemento, desear haber permanecido incrustada en tu cuerpo en lugar de ver tu cuerpo incrustado en las lineas blancas. Escenas que desembocan en la pasión de la tortuga que soy, que me hacen salir del pequeño espacio de mi caja de arena al desierto brillante que es la proyección a escala infinita de una tarde de chocolate.

En mi nariz ha quedado la marca de tu sangre almibar, el dulce olor de tu savia evaporándose, la prueba innegable de lo candido de tus preocupaciones y pasiones...
El cordon que a ti me une es la humildad del barbaro vencido hecha fibra.Sólo por hoy estaré a tu lado.

...........

fe de erratas: donde dice "hoy" debe agregarse la explicación que refiere a que el término temporal aquí empleado se relaciona con momentos recurrentes adicionados, por tanto, se trata de un hoy recurrente imposible de ubicar en un espacio cronológico fijo. Nótese que una afirmación como la expuesta en la última frase del presente texto sólo puede ser emitida luego de la derrota del bárbaro anteriormente mencionado, ¿de qué otra forma podría yo decir que sin importar el cuando, el verbo y el sujeto se mantienen invariables?

No hay comentarios.: