20060302

mmm

se me olvida todo... he olvidado que mi hombre tiene fuerza suficiente como para doblar las llaves de mi casa y preparar un plato de choclo con hambuguesas. he olvidado que me gusta el color verde y el cine lento y con pocos colores... así como medio azulado.
he olvidado que no tengo hijos, ninguno. que puedo ver televisión sin verla y que puedo escuchar música y solo escuchar musica.
he olvidado que no tolero a mi madre, ni a mis hermanos.
trabajo? no, eso no se me ha olvidado. olvidé los cementerios, el sexo en un cementerio.
olvidé cómo caminar con tacos y cómo llegar a mi casa a dormir.
olvidé acariciar a mis gatos, olvidé despedirme de mis abuelos, olvidé hacerme un peinado glamoroso.
olvidé o he olvidado? ya me olvidé
olvidé rezar y creer en dios para amanecer convertida en princesa y usar esos vestido enormes y rosados.
olvidé arrancarme hasta puerto montt y olvidé que me gusta tomar mucha cerveza.
olvidé que soy irresponsable, que prefiero estar en mi cama viendo gente muriendo antes que hacer una investigación cervicocuantitativa semiestructurada.
olvidé pasar por encima.
olvi

2 comentarios:

piteate un cuico dijo...

hay una niña que anda detrás de los bichos, y busca intensamente donde estos bichos tan raros se esconden, la niña no sé si lleva trensas, pero no guarda sus manos detrás, por la espalda, la niña camina en círculos rodeando un árboles con sus ojos grandes y su alma extensa, la niña tiene memoria y tiene recuerdos que no quiere olvidar. la niña crece y recuerda las vueltas que daba a ese árbol inmenso, que ahora, mujer grande, ya no parece tan inmenso, pero sí recuerda los bichos, pero si recuerda la niña



cogollo

motormongo dijo...

sólo presiona play )))))))))