20060314

a otra cosa mariposa

una profesora dijo:
"a los niños hay que enseñarles a pedir disculpas... porque perdón se le pide solo a dios".
ya lo había escuchado antes, pero nunca en serio
¿de donde chucha sacan tanta mierda las profesoras?

¿será por eso que tengo esos traumas invisibles que afloran cada 4 años?
¿será por eso que la única clase importante que tuve en el colegio fue la de música?
...¿será por eso que me gusta trabajar con/sobre profesores? ¿para humillarlos? ¿para pedirle perdón a cuanto alumno incauto pasa a mi lado?

seguro que esa profesora estudió con la profesora que me explicó que dios no se podía ver porque era tan grande que asustaba a la gente, así que decidió ser invisible. y seguro que ambas tuvieron de profesora a la monja que, cuando nos explicaba sus rebuscadas teorías bíblicas, nos decía "esto es como tirar perlas a los cerdos".

eso debe ser.
valía la pena una interrupcion en la torta negra de mis pensamientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entiendo, ahora entiendo

Anónimo dijo...

I liked a lot the poetries that you have in your blogg. I would like to know you.
La veo!!
Sussan W.

piteate un cuico dijo...

un pato de silabario, es un mono antiguo que venia en los silebarios antiguos y era como guaton, como hinchao

motormongo dijo...

brígido !!! `_´